Barcelona / Estocolmo +34 636 25 65 40 / +46 76 167 78 89

Testimonios Terapia de Pareja

En esta página te muestro algunos testimonios de las parejas que han realizado conmigo, un proceso de Terapia de Pareja.

Rosa M. García

“Mis sesiones con Miriam me ayudaron a saber analizar objetivamente las emociones, sensaciones y parloteo mental en el que gastaba demasiado tiempo y energía en mi día a día. Por fin pude ver la magnitud real de mi problema con mi “ex”- pareja y eso me dio la seguridad y frialdad que necesitaba para tomar una decisión acertada para mí. Además, aprendí algunas técnicas, de relajación y de descarga mental, muy eficientes y sencillas que todavía, a día de hoy, he usado cuando me han hecho falta.

Destaco su trato cariñoso y sincero en abordar los temas y en escucharte, que te hace sentir muy cómoda desde la primera sesión. Se nota que lo hace por vocación. En resumen, es una excelente persona y profesional que irradia calma y serenidad”.

 

Los Joses (Jose y Jose)

Somos una pareja que ya vamos por los dos años y medio de relación, y tuvimos un momento de crisis, por lo que decidimos acudir a terapia.

Cuando comenzamos la terapia, no teníamos claro cuál era la manera de mejorar la relación, pero estábamos dispuestos a hacer lo que fuese necesario, y ni bien conocimos a Miriam supimos que uno de los primeros pasos ya lo habíamos hecho, estar en las mejores manos.

A medida que iba la terapia teníamos que abrirnos poco a poco, no nos costó mucho, ya que estábamos en mucha confianza con ella. El acompañamiento que recibimos en cada sesión, desde una mirada, hasta las onomatopeyas que hacía de espejo, fueron tan oportunas, que pudimos ver en que estábamos fallando.

Además de las terapias, teníamos deberes fuera de las sesiones, que nos sirvieron mucho. Una muy en particular era que uno de nosotros tenía que hablar durante 15 minutos mientras el otro sólo escuchaba. Al principio creíamos que no podíamos, pero a medida que pasaban los días, podíamos descargar todo aquello que teníamos guardado.

Para concluir queremos decir, que ahora nos entendemos cada vez más, la relación está cada vez más consolidada y gracias por el apoyo que nos hizo Miriam en un momento muy importante de la relación.