Barcelona / Estocolmo +34 636 25 65 40 / +46 76 167 78 89

Caja de Recursos

La Caja de Recursos pretende ser un espacio que puedas visitar cada vez que necesites alguna herramienta para afrontar las diferentes situaciones o dificultades que la vida te ponga delante.

En esta Caja de Recursos podrás encontrar:

  • Vídeos: encontrarás vídeos que te motivarán, charlas TED que te inspirarán o pequeños vídeos que te darán algún mensaje.  Todos tienes un componente de psicología o autoayuda para que te sirva especialmente, cuando estás de bajón o necesitas inspiración.
  • Libros: en esta página te explico cuándo te puede venir bien un libro determinado en función de lo que necesites.  Si clicas en  “Más info”, encontrarás un resumen de lo que va el libro y para poder tener una visión más clara de en qué te puede ayudar.
  • Infografías: en esta sección encontrarás un resumen de los post pero en versión gráfica.  Cuando tienes poco tiempo pero te interesa recordar algunas cosas, siempre puedes echar un vistazo rápido.
  • Pequeños consejos: Frases motivadoras o con algún consejo acompañadas de una pequeña reflexión.  También para cuando no tienes mucho tiempo pero necesitas un empujoncito para hacer algo o para ver las cosas de una manera diferente.
  • Podcast: en esta sección te puedes descargar los artículos o escucharlos si no eres de las que le gusta leer.  Escúchalos mientras cocinas o cuando das un paseo.  Y te recomiendo escucharlos más de una vez porque para que las cosas se queden en la cabeza, hay que repetirlas unas cuantas veces.
  • Cine: En esta sección te iré comentando películas que bien pueden ayudarte a comprender mejor un tipo de enfermedad mental o quizá darte una visión diferente de las cosas.

 

Para poder cambiar la percepción necesitas diferentes estímulos, por eso, si un día lees, otro día escuchas, otro día recuerdas desde un nivel más gráfico o visual…poco a poco, ese cambio se hará progresivo y ni te darás cuenta.

Todo llega, pero has de tener paciencia.